Comunidad Cristiana Agua Viva, es una iglesia cristiana que empezó en la ciudad de Lima, en el año 1985 con un pequeño grupo de personas que amaban a Dios y deseaban servirle.
Las reuniones de nuestra iglesia empezaron en la sala de una casa, pero con la ayuda de Dios, el número de personas aumentó y empezamos a alquilar un local para las reuniones.

El crecimiento de la iglesia continuó y tuvimos que dar un paso de fe y alquilar un cine para empezar a tener nuestros servicios dominicales.  A partir de ese momento empezamos a multiplicarnos rápidamente, contando en la actualidad con reuniones los días sábados y domingos en 8 locales en la capital: Risso, Lima Norte, Lima Sur, San Juan de Miraflores, San Juan de Lurigancho, Chosica y en el Centro de Convenciones Agua Viva (Ex Coliseo Amauta).

La iglesia cuenta con una red de aproximadamente 8,000 grupos de conexión y más de 40,000 miembros, haciendo un fuerte trabajo en fomentar los valores y principios cristianos en los niños, jóvenes, matrimonios y familias buscando una transformación en las vidas de las personas.

La iglesia hace además un enfasis especial en el evangelismo, la formación de líderes y la ayuda social.

Tenemos misiones en varias ciudades del Perú como: Arequipa, Sullana, Puno, Huancayo, Tarma, Trujillo, Chiclayo, Pucallpa, Iquitos, Piura, Talara, Tacna, Huacho, Barranca y Chincha.  También tenemos bajo cobertura ministerial iglesias en Estados Unidos y en el Reino Unido.

Nuestros Pastores Principales son los Pastores Sergio y Carla Hornung, quienes durante años fueron parte del equipo pastoral y lideraron con gran éxito el ministerio de jóvenes y a partir de septiembre del año 2015 asumieron el pastorado principal de la iglesia.