Funcionalidades del App

Se inicia ingresando las credenciales de usuario y contraseña para tener acceso a la aplicación.

Se muestra los datos del líder y el código de su grupo de conexión con un menú de tres opciones: Alcanzar, Conectar y Movilizar.

Vamos a seleccionar la opción Alcanzar, donde se muestra la primera parte que es la selección de la sede y de la reunión.

Luego se muestra un formulario con los campos necesarios para ingresar los datos de la persona que se ha invitado a la reunión.

Al final se graban los datos y se termina el proceso de Alcanzar.

Luego del menú principal se elige el siguiente proceso que es Conectar.

Se muestra la siguiente pantalla donde se ingresa el número del documento de identidad del invitado que ha sido registrado previamente y buscarlo en el sistema.

En la siguiente pantalla se ingresa también el documento de identidad para registrar su asistencia a la Sala de Bienvenida.

Al final se graban los nombres, apellidos, la fecha de registro de la bienvenida y el estado registrado, y se termina el proceso de «Conectar».

Luego del menú principal se elige el siguiente proceso que es «Movilizar».

Se muestra las siguientes opciones como son «Asistencia» y «Mis participantes».

Seleccionamos la opción de Asistencia y se mostrará Los datos del líder y su código de grupo. Se podrá registrar la fecha y la hora de asistencia al grupo de los participantes haciendo un tab en el botón «Asistió».

Luego se graban los datos y se vuelve al menú de la pantalla «Movilizar».

Ahora elegimos la segunda opción que es «Mis Participantes» y se muestra la siguiente pantalla con dos opciones a la derecha de cada participante. Elegiremos el ícono del lápiz.

Y nos mostrará una pantalla para editar los datos de la persona y queda actualizada su información.

Luego se graban los datos y se vuelve al menú de la pantalla «Mis Participantes».

Elegimos la segunda opción que es el ícono del tachito y nos mostrará un mensaje para confirmar el retiro del participante que ya no pertenece a nuestro grupo.

Luego se podrá volver al menú de «Mis participantes» luego al «Menú Movilizar» y volvemos al «Menú principal» para continuar con una nueva persona que inicie todo el proceso.