RESET

BIENVENIDO

Rest tiene como finalidad el desarrollo de los diferentes tipos de Reset

INSCRIPCIÓN
Ps. Arturo Arias Schreiber

Pastor Responsable

El área de Reset se fundamenta en el versículo bíblico de Isaías 61:1 “El Espíritu del Señor Soberano está sobre mí, porque el Señor me ha ungido para llevar buenas noticias a los pobres. Me ha enviado para consolar a los de corazón quebrantado y a proclamar que los cautivos serán liberados y que los prisioneros serán puestos en libertad.”

El Reset es una experiencia con Dios que marca tu vida y tiene 4 objetivos:

  1. El arrepentimiento, que implica un cambio de actitud
  2. Sanidad interior
  3. Liberación de ataduras y maldiciones
  4. La llenura del Espíritu Santo

La finalidad de esta área es brindar el espacio adecuado para que las personas tengan una relación personal con Jesús y fortalezcan su comunión con Dios a través de Su Palabra. Además, busca promover el uso de los dones y talentos que Dios da para que las personas asuman el llamado de Dios para sus vidas con fuego y pasión.

El área les ofrece lo siguientes:

  • Reset (edad 15 a 65 años): aplica a personas que son nuevas en la vida cristiana y están interesadas en conocer a Dios de una manera personal, en sanar su corazón y ver a Dios como un Padre y amigo, buscando conocerlo cada día más. Un Encuentro con Dios es el primer paso para el proceso de formación cristiana.
  • Reset de Líderes (edad 15 a 65 años): aplica a personas que son miembros de la iglesia, que han participado de un Encuentro con Dios anteriormente y buscan fortalecer su corazón y alimentar su fe. En el Encuentro de Líderes se les capacita, prepara y empodera para asumir el reto de liderar, cumpliendo con la misión que asignó Jesús en Mateo 28 «Por tanto, Id y haced discípulos».

RESET MUJERES

RESET HOMBRES

RESET LIDERES

CONTACTO

WhatsApp:

989 272 994
997 590 457
989 295 392

WhatsApp:

aguavivaencuentros@gmail.com
 inscripciones@ccaguaviva.com